Especialistas en maquinaria avanzada de converting
Creemos en las relaciones profesionales de calidad.

Perfil empresa

Somos JUSA ADVANCED CONVERTING MACHINERY, una empresa especializada en el diseño y construcción de maquinaria para el sector del packaging y el converting.
Fundada en 2006, ofrecemos productos avanzados de alta tecnología que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes con el fin de optimizar sus procesos productivos.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la personalización, empezando por un trato próximo y analizando cada caso como un proyecto único. Esta es precisamente la misión que nos da un valor añadido como empresa, pues en un sector tan amplio y cambiante como el del packaging y converting lo más importante es la adaptación frente a procesos cada vez más específicos. La proximidad de nuestro equipo con el cliente nos permite identificar al detalle las necesidades tecnológicas y aportar soluciones de calidad personalizadas para cada caso.

Nuestros servicios

Creemos en las relaciones a largo plazo, por eso además de la construcción de nueva maquinaria también damos servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, la reparación de un amplio abanico de maquinaria y también actividades de renovación y actualización, modificaciones y homologaciones de maquinaria.

Nuestra filosofía se basa en la proximidad con el cliente, lo que nos permite identificar al detalle las necesidades tecnológicas de cada proyecto.

Valero Gracia

Director Comercial

¿Qué tenemos?
KNOW HOW

Tenemos mucho más que experiencia. Lo que realmente da valor y calidad a nuestros proyectos es la relación que establecemos con cada proyecto y cliente. Solo entendiendo el problema se puede encontrar la mejor solución.

Valores

Creemos en la proximidad, profesionalidad, calidad y sostenibilidad.

Visión

Ofrecer productos y servicios de calidad a nivel global.

Misión

Dar soluciones tecnológicamente avanzadas a necesidades específicas.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!